Ayuso acusa a Podemos de "dividir"a los ciudadanos y de "fomentar la ocupación"

  • "Necesitan que la sociedad esté empobrecida porque si no se les escapa de su feudo electoral"
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso |TELEMADRID

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso a acusado a Podemos de "multiplicar el paro", "fomentar la ocupación" y de de "dividir " a los ciudadanos, en el Pleno de la Asamblea celebrado este jueves.

En respuesta a la pregunta sobre la política en materia de vivienda de la Comunidad de Madrid, realizada por la portavoz de Podemos, Carolina Alonso, Ayuso ha destacado que el precio de la vivienda "ha subido en todo el país" y que "lo primero para afrontar el precio de la vivienda es el empleo".

Acusa a Podemos de no tener "objetivo" y de "multiplicar el paro", así como de querer "a la juventud sin futuro, atacando a los empresarios y a la prosperidad" y de "no tener propuestas" porque "necesitan que la sociedad esté empobrecida porque si no se les escapa de su feudo electoral"

Ideologización en las aulas

En respuesta a la pregunta de Rocío Monasterio sobre ideologización en los colegios, Ayuso ha acusado a la portavoz de Vox de "no estar en las calles" y se ha pronunciado en contra de cualquier ideologización en las aulas.

"La ideologización no se produce sólo con contenidos también con actitudes, fomentando la gana de ganas y esfuerzo porque eso sólo provoca agravio y frustración", le ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid a la portavoz de Vox. Es un trabajo que hay que hacer también "fuera de las aulas". Ayuso ha defendido el papel de los profesores y ha dicho que "no se les puede culpar"

Se ha referido Ayuso al nuevo plan sobre adoctrinamiento de la Comunidad de Madrid, "Estamos trabajando para mejorar los contenidos en las aulas".