Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una "leve indisposición"
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se está sometiendo a pruebas médicas en la Fundación Jiménez Díaz después de que este domingo tuviera que abandonar en ambulancia la misa por la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena, a causa de una "leve" indisposición, según confirmaron fuentes del Gobierno regional. Al parecer se debe a una indisposición estomacal producto de un virus.
Ayuso canceló ayer sábado su participación en el Congreso del PP de Andalucía por una "leve indisposición" que le impidió viajar a Sevilla. Fuentes de su entorno excusaron así su ausencia en el XVII Congreso Autonómico del PP de Andalucía, que ha reelegido por cuarta ocasión al presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, como su líder.
La presidenta madrileña tenía previsto intervenir en la misma jornada que lo hicieron el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el secretario general del PP, Miguel Tellado.
Antes de asistir a la misa este domingo, Ayuso visitó la alfombra floral elaborada por la Asociación de Alfombristas Do Corpus Christi de Ponteareas (Pontevedra) para engalanar el paso de la Virgen.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}