El Ayuntamiento de Villaviciosa clausura un circuito de motocross con un hombre dentro

Es el Villacross de Villaviciosa de Odón, un lugar muy conocido por los aficionados a las motos. El lugar ha sido precintado por el Ayuntamiento después de que los dueños no presentaran las documentación requerida para la actividad en los plazos habituales (según el consistorio). ¿El problema?, que José quedó "precintado" ahí dentro. Era el guardés y ahí lleva dos semanas aunque se las apaña para entrar y salir.

El ayuntamiento dice que los dueños sabían que la actividad iba a ser precintada.

El consistorio dice que los dueños sabían que la actividad iba a ser precintada y que son ellos los responsables de que ese señor esté allí. Un lugar muy conocido por los aficionados a las motos. Una situación en cualquier caso rocambolesca.

Villacross está situado junto a la M50, los encargados de este circuito lo abren a diario y es el único sitio de toda la comunidad donde se podía hacer motocross cualquier día a cualquier hora.

Pese a tener los permisos, la policía municipal solicitó al Club Villacross una licencia de actividad empresarial, cuando nunca la ha necesitado ya que se trata de un Club deportivo y no una sociedad. Al no tenerla, ni existir la posibilidad de conseguirla, les instaron a clausurar la actividad.