El Ayuntamiento de Mejorada del Campo abre la piscina municipal de verano el 28 de junio

  • Los vestuarios y el tobogán permanecerán cerrados para prevenir contagios y evitar aglomeraciones
  • Se establece un aforo máximo de 720 personas 
Piscinas municipales de verano de Mejorada del Campo
Piscinas municipales de verano de Mejorada del Campo |GSV

Para esta apertura, la Concejalía de Deportes ha preparado un estricto protocolo sanitario, que incluye el cumplimiento de la normativa vigente de la Comunidad de Madrid para prevenir contagios de Covid-19, junto con el cierre de los vestuarios y el tobogán.

Mejorada ha decidido abrir el 28 de junio la piscina municipal de verano para la temporada estival. Hasta el 31 de agosto los mejoreños y mejoreñas podrán hacer uso de estas instalaciones en horario de 12 a 20 horas en diario y de 11 a 20 horas los fines de semana y festivos.

Se permitirá el acceso a las piscinas a un máximo de 720 personas y la distancia interpersonal será de al menos 1,5 metros en las zonas verdes

Esta actividad se realizará siguiendo un riguroso protocolo de prevención sanitaria diseñado por la Concejalía de Deportes. El bar y los aseos sí que estarán abiertos al público. Y habrá más accesos de lo habitual para evitar aglomeraciones.

Además, se seguirán todas las indicaciones sanitarias que marca la normativa autonómica como la reducción de aforo al 60%, en este caso un máximo de 720 personas, o la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros en las zonas verdes. Los usuarios dispondrán de recordatorios continuos sobre las normas de prevención frente al Covid-19 a través de cartelería o mensajes por megafonía. A