El Ayuntamiento de Madrid subasta mobiliario y 7.000 objetos del Almacén de la Villa

El Ayuntamiento de Madrid subasta mobiliario y 7.000 objetos del Almacén de la Villa
El Ayuntamiento de Madrid subasta mobiliario y 7.000 objetos del Almacén de la Villa

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a subasta un conjunto de mobiliario clásico y hostelero, así como distintos objetos de diferentes precios procedentes del Almacén de la Villa, con más de 7.000 unidades que se ofertan en 121 lotes con precios de partida desde un euro.

La subasta, que está abierta en internet a todos los ciudadanos hasta el 21 de noviembre, incluye más de 2.700 sillas, mesas y distinto mobiliario de establecimientos de hostelería.

Objetos subastados

Entre los bienes subastados hay armarios, aparadores, alfombras, cajas de seguridad, cuadros, faroles, lámparas, sillas y sofás, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, hay objetos tan diversos como relojes, libros, discos de vinilo, una bicicleta, un belén, cajas con sellos, estufas de terrazas, jarras de cristal, cuberterías, vajillas, una caña de pescar, candelabros y máquinas de escribir.

Jornadas de puertas abiertas

Para los interesados en ver los objetos de forma presencial, se celebrará una jornada de puertas abiertas el 19 de noviembre en las dependencias del Almacén de Villa, situadas en la avenida de la Industria, 20 (Coslada), de 8.30 a 17.00 horas.

Estos objetos proceden del Almacén de la Villa y, o bien no fueron retirados por sus dueños en el plazo reglamentario, pasando a ser propiedad municipal, o bien se trata de mobiliario y enseres municipales que no tienen utilidad para las dependencias del Ayuntamiento pero sí tienen valor material.

De ahí que el importe obtenido en subasta pública se ingresará en la Tesorería Municipal, lo que redundará en un beneficio para toda la ciudadanía madrileña.

La información se puede consultar en www.escrapalia.com/es/evento/liquidacion-de-enseres-almacen-de-la villa-de-madrid-201911051649395807