Alcalá de Henares rehabilitará la Casita del Parque O'Donnell

  • La ciudad se dota de un nuevo espacio abierto a  todos los vecinos, las asociaciones, entidades  locales y actos municipales
Simulación del estado final de la Casita del Parque O'Donnell de Alcalá de Henares
Simulación del estado final de la Casita del Parque O'Donnell de Alcalá de Henares |AYTO ALCALÁ DE HENARES

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares rehabilitará la Casita del Parque O'Donnell, un espacio históricamente cerrado al público que en otra época albergaba el vivero, y en la actualidad es empleado como centro de mantenimiento y almacén de utillaje y maquinaria del servicio municipal de zonas verdes.

Con su rehabilitación, se pondrá a disposición de la ciudadanía un nuevo espacio multifuncional del patrimonio municipal, abierto a todos los vecinos de Alcalá de Henares, las asociaciones y entidades locales, y también para la realización de actividades organizadas por el Consistorio.

El proyecto de reforma de la Casita del Parque O'Donnell contará con una inversión de 249.096,01 euros, y tendrá un plazo de ejecución de tres meses desde el inicio de las obras. Una vez finalizados los trabajos, el aforo de la instalación permitirá albergar actividades con hasta 100 personas.

Además se contemplan varias actuaciones más en el entorno de este parque para mejorar los accesos, el pavimento y la iluminación y dotarle de un cerramiento perimetral.