Aviso amarillo en Sur, Vegas y Oeste durante este martes por temperaturas de hasta 36º
Este martes tendremos un ligero descenso de las temperaturas y posibilidad de alguna tormenta seca aislada
La Agencia Estatal de Meteorología, mantendrá activo el nivel amarillo por altas temperaturas en las comarcas Sur, Vegas y Oeste, donde se podrán alcanzar los 36 grados.
El aviso entrará en vigor desde las 13 horas y estará vigente hasta las 21 horas. La previsión de la Aemet apunta a un ligero descenso de las temperaturas y la posibilidad de alguna tormenta seca aislada.
Los cielos permanecerán poco nubosos y el viento soplará flojo por la mañana y al final del día con intervalos moderados.
Los termómetros oscilarán entre los 15ºC y los 35ºC en Madrid; los 14ºC y 36ºC en Alcalá de Henares; los 17ºC y los 36ºC en Aranjuez; 15ºC y los 34ºC en Collado Villalba; los 16ºC y los 36ºC en Getafe y 18ºC y los 35ºC en Navalcarnero.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}