Atracan a punta de pistola una sucursal bancaria en Usera

  • Tuvo lugar en el número 70 de la calle Guetaria, cuando dos individuos encapuchados atracaron a punta de pistola la sucursal bancaria
  • Los asaltantes entraron alzando las pistolas, y tras intimidar a los trabajadores se llevaron una bolsa con el dinero de la caja
Atracan a punta de pistola una sucursal bancaria en Usera
Atracan a punta de pistola una sucursal bancaria en Usera

Dos individuos encapuchados atracaron este martes a punta de pistola una sucursal bancaria situada en el madrileño distrito de Usera, donde no se produjeron heridos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar a las 8 horas del martes, minutos después de la apertura de la oficina, situada en el número 70 de la calle Guetaria.

En ese momento, y sin apenas clientes en su interior, dos personas entraron alzando sendas pistolas y, tras intimidar a los trabajadores, se llevaron una bolsa con el dinero de la caja.

Luego, se fugaron rápidamente en un vehículo de marca Audi aparcado en las inmediaciones del banco, presumiblemente robado y con un cómplice esperando en su interior, según ha detallado el diario ABC. Se desconoce de momento la cantidad del botín sustraído.