Atracan una gasolinera de Loeches los mismos ladrones que ya han robado en siete estaciones de la zona

Gasolinera de Loeches
Gasolinera de Loeches

Dos individuos han atracado una gasolinera en Loeches, de que se llevaron unos 300 euros que había en la caja en ese momento, según informa el periódico local La Voz del Henares.

Se trata de los mismos presuntos ladrones que en las últimas semanas han robado con el mismo modus operandi hasta en siete gasolineras de la zona.

Actúan con violencia verbal

Según informa el diario, actúan con mucha violencia verbal e intimidan con barras de hierro y elementos contundentes, pero hasta el momento no han herido a ningún empleado porque no se les han resistido y les han entregado el dinero.

La grabación de las cámaras de vigilancia demuestran que son siempre las mismas personas y actúan de la misma forma por lo que la Guardia Civil ha puesto en marcha un amplio operativo para lograr su detención.

En el robo de Loeches una patrulla de la Policía Local estuvo a punto de interceptarlos, algo que no se consiguió por poco. Los delincuentes salieron huyendo de la gasolinera, después de perpetrar el robo, haciendo una maniobra peligrosa y en dirección prohibida.

Estos mismos individuos han robado en gasolineras de Alcalá de Henares, Loeches, Cobeña, Ajalvir y San Fernando de Henares.