(Actualizado

Se llevan 56.000 euros en tan solo diez segundos. Ha ocurrido en una gasolinera de Leganés. Fueron dos los asaltantes que realizaron el atraco mostrandole al personal de la estación de servicio una recortada y una pistola eléctrica.

El gerente afirma que se ha llevado el mayor susto de su vida. En unos segundos los ladrones cumplieron con su objetivo. Los dos asaltantes mostraron una recortada y amedrentaron a sus víctimas con una pistola eléctrica. Este tipo de delitos están orquestados por bandas organizadas.

Ya habían sufrido un butrón en 2010, pero el pasado 13 de mayo él y otro responsable de este negocio fueron abordados por dos atracadores que, en diez segundos, les arrebataron una mochila cargada con 56.000 euros, la recaudación del día anterior.

Las cámaras captaron el atraco. Huyeron a toda velocidad con el botín. En una rotonda para hacer el cambio de sentido y tomar dirección carretera de Toledo o la M-45, estuvieron a punto de chocar con otro vehículo. El Grupo de Policía Judicial de Leganés ha abierto una investigación para dar con los autores del atraco.