Atasco kilométrico durante horas en la M-50 por el choque de dos camiones en Getafe

  • El accidente ha obligado a cortar la autovía a la altura de Getafe
Accidente M-50
Accidente M-50 |112 Comunidad de Madrid

Un accidente entre dos camiones, con dos hombres heridos leves, ha obligado a primera hora de la mañana a cortar la M-50 en Getafe y ha generando un gran atasco de más de diez kilómetros de retenciones en sentido la A-3. Las retenciones y dificultades en la circulación se mantienen a media mañana a la altura de Perales del Río (desde el kilómetro 43 al 45), con cortes intermitentes, según informa la DGT.

El accidente se ha producido en la calzada exterior del kilómetro 52 a las seis y cuarto de la mañana por causas que investiga la Guardia Civil.

Esta colisión, entre dos camiones, ha obligado a cortar la carretera a la altura de la zona de Perales del Río en Getafe.

Uno de los vehículos, de gran tonelaje, tenía un golpe frontal. En este camión viajaba un hombre de 40 años que ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Este conductor tenía un traumatismo en el tórax y fue trasladado por Summa 112 al hospital Gregorio Marañón de Madrid con pronóstico moderado.

El otro camión, de tamaño más pequeño, estaba volcado en la calzada y el conductor, de 52 años, ha sido llevado trasladado al mismo centro sanitario con heridas leves.