Atasco en la M-30 en plena hora punta por el incendio de un coche a la altura de Moratalaz

  • El suceso ocurrió en plena hora punta, en la salida de muchos trabajos, por lo que se formaron grandes retenciones en la M-30 dirección sur
  • El siniestro se produjo tras un golpe leve de chapa entre dos coches. Mientras los conductores hacían el papeleo, uno de los vehículos comenzó a arder
Atasco en la M-30
Atasco en la M-30 |AYUNTAMIENTO DE MADRID

El incendio de un coche ha provocado problemas en el tráfico de la M-30, a la altura de Moratalaz y Retiro. Concretamente en la salida al barrio de Estrella.

El incendio del vehículo ha provocado el corte de los carriles derecho y central de la vía, en dirección sur.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14.00 horas.

El corte de los carriles ha provocado retenciones y tráfico lento en la M-30, al menos hasta el puente de Ventas. Aunque muchos madrileños están fuera de la capital por vacaciones, el suceso ocurrió en plena hora punta por la salida de los trabajos, por lo que a esas horas había gran intensidad circulatoria.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Telemadrid.es que el suceso se produjo después de que dos coche tuvieran un golpe leve de chapa. Al parecer, cuando los conductores estaban con el papeleo de cara a los seguros, uno de los vehículos comenzó a arder.

El fuego no ha provocado heridos y sobre las 15.00 horas pudo ser extinguido por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazado al lugar. El coche quedó totalmente calcinado. A partir de esa hora, empezó poco a poco a normalizarse el tráfico.