Atascazo en la M-40 en sentido sur por el vuelco de un camión

  • Un camión cargado de mantillo volcó a la altura del kilómetro 56 en sentido sur y ha provocado retenciones desde poco después de las 13.00 horas
Atasco en la M-40
Atasco en la M-40 |DGT

La M-40 ha registrado desde primera hora de la tarde de este jueves un gran atasco provocado por el accidente de un camión de cinco ejes, cargado de mantillo.

El vehículo accidentado volcó, dejando la carga en el asfalto, en el punto kilométrico 56 en sentido sur-oeste de la M-40, a la altura del desvío a Ventisquero de la Condesa, antes de los túneles del Pardo.

Ocurrió poco más tarde de las 13.00 H. Horas después, el atasco sigue siendo importante.

Atasco en la M-40 / DGT
Atasco en la M-40 |DGT

El camión empezó a ser retirado poco antes de las 14.00 horas, pero llegó a impedir la circulación por tres de los cuatro carriles de la M-40.

La DGT recomienda no circular por esta zona.

La situación se complica, aun más si tenemos en cuenta que, en sentido inverso, al otro lado de la boca de los túneles de El Pardo, en sentido norte-este, se realizan desde hace semanas obras de acondicionamiento de la calzada, con el corte parcial de dos de los cuatro carriles disponibles.

Ello motiva retenciones y tráfico lento en horas punta que hoy se han multiplicado en sentido contrario por el citado accidente.