Asaltan locales en Usera, Fuencarral y Villa de Vallecas en una misma noche

  • Se está investigando tres robos con fuerza que se produjeron en comercios de los distritos de Usera, Fuencarral y Villa de Vallecas
  • Los autores forzaban las entradas con palanquetas y mazazos para hacerse con el dinero de la caja
Intento de robo
Intento de robo en una óptica

La Policía Nacional investiga tres robos con fuerza que se produjeron en comercios de los madrileños distritos de Usera, Fuencarral y Villa de Vallecas durante la madrugada del pasado martes, algunos de los cuales quedaron en tentativa.

Según ha adelantado el diario ABC y ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en la madrugada del 13 de agosto tres locales diferentes de la capital fueron víctimas de robos, cuyos autores, que según el rotativo son cuatro y van encapuchados, podrían pertenecer a un mismo grupo criminal.

Los asaltos

Sobre las 2.00 horas del martes se produjo el primero de los atracos a una casa de apuestas ubicada en la calle Mezquita de Usera. Allí, los autores forzaron su entrada con una palanqueta y, según afirma el diario, no pudieron perpetrar el robo debido a un sistema que inunda el espacio de humo, lo que les impedía la visión.

El segundo de los asaltos ocurrió sobre las 4.15 horas en una Farmacia de la calle de las Islas Cíes situada en el distrito de Fuencarral-El Pardo. En esta ocasión, los atracadores ingresaron a mazazos y se apoderaron del dinero de la caja.

Por último, a las 5.00 horas los autores accedieron, nuevamente con mazas, a un restaurante de la Avenida de la Gavia, en Villa de Vallecas. La Policía aún desconoce si los atracadores se hicieron con el botín.