Arrestados dos hombres por ocultar una pistola en el baño de un local de Alcobendas

Detenido por la Policía Nacional
Detenido por la Policía Nacional |TELEMADRID

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas al esconder una pistola en el baño de un establecimiento de Alcobendas, ha informado el Cuerpo policial este martes en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar hace dos semanas, cuando una llamada realizada al CIMACC-091 informaba de que en un local de dicha localidad había una persona que portaba un arma de fuego.

Los agentes que acudieron al local indicaron a los allí presentes que abandonaran el lugar, haciendo los correspondientes registros superficiales al objeto de comprobar si alguien portaba un arma de fuego.

Tras la inspección, la pistola fue localizada oculta en uno de los baños, por lo que los agentes procedieron a su recogida. Se encontrada cargada con munición real y preparada para usar.

Después de diversas gestiones, los agentes procedieron a la identificación y detención de dos individuos por un delito de tenencia ilícita de armas. Posteriormente, pasaron a disposición judicial como presuntos autores de estos hechos.