Arrestado un hombre, con 40 detenciones previas, por la agresión a un varón en La Latina

  • El suceso ocurrió sobre las 23.30 horas de este sábado cuando un hombre fue agredido y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y una parada cardiorrespiratoria.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 36 años, que ya había sido arrestado 40 veces anteriormente, por la agresión anoche a un hombre de 50 años en La Latina que fue ingresado muy grave.

Según han explicado fuentes policiales, el historial del detenido incluye malos tratos, robos, agresiones y atentados contra la autoridad.

Cuando llegaron a la zona los agentes, el varón ya había huido de la zona donde había comenzado golpeando la cara de la víctima y, una vez esta cayó al suelo, comenzó a pegarle patadas.

La agresión habría acabado por los gritos de los vecinos, momento en el que huyó pero fue detenido cerca de la calle Ceferino Avila y fue fácil identificarle al tener la ropa manchada de sangre. El agresor es de nacionalidad española.

Por su parte, la víctima fue ingresada en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid en estado muy grave. Los efectivos de Samur-Protección Civil consiguieron revertir su parada cardiorespiratoria tras doce minutos de maniobras RCP. Fuentes de Emergencias Madrid han detallado que los testigos han explicado que sufría un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia de la agresión