Arranca en Mejorada el programa 'Verano con Ñ' con películas, musicales y conciertos gratuitos

  • Los vecinos tienen una cita gratuita los viernes, sábados y domingos con el cine de verano
Escenario en la Plaza de España de Mejorada del Campo
Escenario en la Plaza de España de Mejorada del Campo |AYTO MEJORADA DEL CAMPO

El programa de ocio familiar 'Verano con Ñ' comenzará este viernes en Mejorada del Campo y traerá películas, musicales y conciertos gratuitos para los meses de julio y agosto. Unas actividades que "llenarán de color y alegría las noches del verano", según ha informado el Ayuntamiento.

Los vecinos tienen una cita gratuita los viernes, sábados y domingos con el cine de verano, los musicales, los conciertos y las actuaciones de las asociaciones mejoreñas. En la programación se ha tenido en cuenta a la población infantil y a la población adulta para ofrecer propuestas donde ambas puedan disfrutar.

Programa de 'Verano con Ñ' en Mejorada / EUROPA PRESS
Programa de 'Verano con Ñ' en Mejorada |EUROPA PRESS

'A todo tren, destino Asturias', 'Spirit', 'El escuadrón suicida' o 'Raya y el último dragón' son algunos de los títulos que se podrán disfrutar para combatir el calor de las noches de verano mejoreñas más cinematográficas.

El musical infantil 'La Bella y la Bestia' y las Majorettes Twriling New Beat junto con la Tertulia flamenca llegarán este fin de semana. A estas actuaciones le seguirán todos los sábados espectáculos musicales tanto infantiles, como tributos a Fito y los Fitipaldis, Isabel Pantoja o la música pop de los 89-90.

Por otro lado, los domingos será el turno de las actuaciones de las asociaciones y bandas de la localidad, que amenizarán estas noches con distintas actuaciones también en la plaza de España.