Arranca la campaña 'En Navidad, Sanfer tiene Premio' para dinamizar los negocios de proximidad

Premios de hasta 6.000 euros para ayudar a los pequeños comercios de San Fernando de Henares
Premios de hasta 6.000 euros para ayudar a los pequeños comercios de San Fernando de Henares |TELEMADRID

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha presentado la campaña 'En Navidad, Sanfer tiene premio', destinada al apoyo y dinamización de los negocios de proximidad, que arranca hoy y se mantendrá en activo hasta el próximo 6 de enero.

Una de las principales novedades está relacionada con la cuantía económica, que se duplica, pasando de 3.000 a 6.000 euros a repartir en 46 premios. Además, habrá 54 regalos aportados por la 'tiendas patrocinadoras', frente a los 31 de la convocatoria de 2019, y que incluyen desde artículos de alimentación a productos textiles o tratamientos de belleza y salud.

Premios en las tiendas

'En Navidad, Sanfer tiene premio' consiste en la entrega de premios repartidos en tarjetas 'Rasca y Gana', en lugar de las habituales papeletas, que los propios comercios adheridos entregarán junto con el ticket por compras superiores a 20 euros.

Como ha señalado la concejala de Comercio, Lorena Galindo (Cs), es "fundamental" aunar esfuerzos para "arropar" a los pequeños y medianos comercios, porque ofrecen todo tipo de productos y servicios bajo un "trato cercano y personalizado".

Asimismo, el alcalde, Javier Corpa (PSOE) ha insistido en que el comercio local es "esencial e imprescindible" y, gracias a todos ellos, hay "vida en el municipio", al estar cerca de la ciudadanía y demostrar, una vez más, "su responsabilidad", en etapas duras como esta. También, ha agradecido "su solidaridad", porque han realizado "importantes donaciones" que han ido a manos del Hospital del Henares o de las residencias.