Arden dos naves industriales en Moraleja de Enmedio, sin causar heridos

Dos naves industriales han ardido en un incendio "muy complicado" que se declaró anoche en Moraleja de Enmedio en torno a las 12.40 de la noche, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio, que se originó en el polígono industrial en la calle Bronce a la altura del número 30 de esta localidad por causas desconocidas, no ha ocasionado heridos ni entre los vecinos ni entre las dotaciones de bomberos de la Comunidad que acudieron a sofocarlo.

Un total de 13 dotaciones de bomberos acudieron a la zona y, de hecho, siguen allí, con el objetivo de refrescar el área y evitar que las llamas se reproduzcan, aunque los bomberos declararon el incendio controlado a las 6.00 horas de la mañana.

Las fuentes explicaron que se trató de un incendio "muy complicado y muy extendido", en el que se han visto afectadas dos naves, que albergaban un taller mecánico, en el que han ardido seis coches, y un taller de ropa.

Posiblemente permanezca en la zona hasta el mediodía un retén de bomberos que vigilarán que no se reproduzca ningún foco de fuego, agregaron las fuentes.