Arde una nave de madera y chatarra en Paracuellos de Jarama

  • No hay heridos ni intoxicados y ha sido dado ya por controlado

Bomberos de siete dotaciones de la Comunidad de Madrid intervienen esta noche en la extinción de un incendio declarado a última hora de la tarde de este jueves en una nave de Paracuellos de Jarama que almacenaba maderas y chatarra.

A la nueve de la noche la mitad de la nave, de unos 2.000 metros cuadrados, estaba afectada por el fuego, según Emergencias 112, que ha confirmado que en este siniestro no hay personas heridas ni intoxicadas.

Aunque los bomberos han dado por controlado el incendio minutos antes de las 21.30, continúan con las labores de remate y refresco, que se extenderán por la gran cantidad de material acumulado en el interior de la nave.

La nave, de unos 2.000 metros cuadrados, ha comenzado a arder afectando a la mitad de la superficie y quemando maderas y diversos enseres que había en su interior.

Las mismas fuentes han precisado que aunque Paracuellos está cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, no ha llegado a interrumpirse el tráfico aéreo pese a la gran columna de humo que ha provocado.