Encuentran muerta a una joven con signos de violencia en Meco

  • Con heridas de arma blanca
Descampado de Meco donde apareció una joven muerta
Descampado de Meco donde apareció una joven muerta

El cuerpo sin vida de una mujer joven de 25 años ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, al menos diez puñaladas, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco, al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima junto a una amiga.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la joven fue hallado en una zona de campo de difícil acceso. Sus padres residen a unos seis kilómetros, en el pueblo de Alovera.

Salió a pasar con sus perros

La alcaldesa de Villanueva, Vanessa Sánchez, ha señalado que el cuerpo de la mujer, que había salido a pasear con sus perros, lo encontraron unos jóvenes, que fueron los que avisaron a la Policía y la Guardia Civil.

Sánchez ha explicado que la amiga con la que vivía se encuentra "en conmoción total" y que toda la investigación está en manos de la Guardia Civil, confiando en que sus trabajos "arrojen un poco de luz" sobre lo ocurrido.

Sin denuncias de malos tratos

El lugar donde fue hallado el cuerpo pertenece al término municipal de Meco, aunque al parecer la joven era vecina de Villanueva de la Torre, por lo que se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Tres Cantos.

Según las primeras investigaciones, la joven no había presentado ninguna denuncia de malos tratos ni sus familiares tampoco habían alertado de su desaparición.