Seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido esta tarde un aparatoso incendio que se ha desatado en el exterior de una nave industrial en Alcalá de Henares, donde han ardido bidones con disolventes, plásticos, GRC (fibra de vidrio) y palés, sin que haya habido que lamentar heridos.
Los #BomberosCM acaban de extinguir un incendio ocurrido en el exterior de una nave industrial situada en #AlcaládeHenares.
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) June 28, 2020
Han ardido GRC, plásticos, palets y bidones con disolventes. No hay que lamentar heridos. pic.twitter.com/OulxZZNE9o
La llamada a Emergencias 112 se ha recibido a las 14:08 horas de este domingo, avisando de que ardían unos contenedores ubicados en el exterior de la nave donde se almacenaban materiales inflamables como bidones y fibra de vidrio (GRC), entre otros.
Una vez en el lugar, las dotaciones de bomberos han tardado 40 minutos en extinguir el fuego, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.