Las piscinas de Andrés Torrejón y Villafontana de Móstoles abrirán el 12 de junio con restricciones

Piscina municipal de Móstoles
Piscina municipal de Móstoles |@AytoMostoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que abrirá las piscinas de verano del polideportivo municipal Andrés Torrejón y las de Villafontana el 12 de junio, cumpliendo todas las medidas establecidas para contener la expansión del covid-19.

"Se establecerá la separación interpersonal en las zonas de césped de grupos no convivientes, para lo cual se mantendrá la división en parcelas de la pradera", han explicado desde el consistorio.

Además, se mantendrá de manera regular la limpieza de las zonas comunes como en los vestuarios y los aseos; y, aunque no se podrá utilizar los guardarropas, sí se habilitará el uso de las fuentes, vestuarios y duchas separadas por cabinas.

En cuanto a las entradas, estas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas, sin necesidad de cita previa, por un precio de 3,50 euros para adultos y 2,50 para niños que tengan tarjeta de deporte, o 5 y 3,50 euros respectivamente si carecen de ella.

Existe también la posibilidad de adquirir bonos de 10 y 20 baños que rebajan el precio de la entrada individual con precios que van de los 31,50 euros a 80 para adultos o de 22,50 euros a un máximo de 50 euros para niños. El horario de apertura será de 10.30 a 20.30 horas.