Almeida ve inaceptable el comportamiento de Más Madrid con la Junta Electoral

José Luis Martínez Almeida
José Luis Martínez Almeida

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado este sábado el "comportamiento inaceptable que está teniendo Más Madrid con la Junta Electoral, que es un órgano independiente y neutral".

"Manuela Carmena, que es jueza, ¿no conoce la legislación sobre régimen electoral? Lo que están haciendo Manuela Carmena y la gente de Más Madrid es esconder sus fallos y su falta de previsión y le está echando la culpa a un órgano independiente", ha apuntado Martínez-Almeida.

El candidato del PP ha reiterado que prefiere que Carmena esté en los debates, "pero lo que no puede hacer Más Madrid es echar a la gente contra la Junta Electoral, que se ha limitado a aplicar la ley".

Para Martínez-Almeida éste "es el clásico ejemplo de lo que ha hecho Manuela Carmena en los últimos cuatro años, que de todo lo malo que ha pasado en esta ciudad no tienen ninguna responsabilidad, que todos los errores que se han cometido son culpa de todos menos de Manuela Carmena".

El candidato del PP se ha reunido con asociaciones de inmigrantes en el Centro Cultural Bohemios, donde ha hecho estas declaraciones a los periodistas.

Más Madrid comenzó ayer, viernes, una campaña -a la que ya se han sumado más de 2.000 personas- para que los madrileños cedan sus balcones para poner carteles de las candidaturas de Manuela Carmena e Íñigo Errejón, porque al ser considerados un partido nuevo tendrán menos banderolas que otras formaciones si la Junta Electoral mantiene el criterio usado hasta ahora.