Almeida comparte la "receta" de Ayuso para el PP de Madrid: un partido "pandillero" cercano a la calle

José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida |Telemadrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha compartido este lunes la "receta" de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, para el PP de Madrid, un partido "callejero y pandillero" que tiene que estar "al tanto de los problemas que hay en la calle".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas, en el acto institucional del Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos. Almeida ha indicado que quiere un PP liderado por Ayuso y que, "como la presidenta dice", tiene que estar en la calle, en todos los lugares de la autonomía.

El regidor ha considerado que deben estar al tanto de los problemas que hay en la calle pero al mismo tiempo que tienen que apostar por "la unidad" y "la ilusión" y sobre todo tienen que ser capaces de "llegar hasta la última persona de la Comunidad".

Almeida cree que tienen que "revalidar esa mayoría tan amplia de la presidenta y mejorar los resultados electorales". "Creo que es una receta adecuada un partido liderado por la presidenta y un PP que esté precisamente en la calle", ha zanjado.