Alcorcón tiene un nuevo millonario

Administración de Loterías número 20 de Alcorcón
Administración de Loterías número 20 de Alcorcón |ARCHIVO

El bote del Euromillones sigue creciendo tras no haber este martes boletos acertantes de Primera Categoría (cinco números y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo, con el 'Eurobote', se pondrá en juego un bote de 115 millones de euros.

En España se han contabilizado en el sorteo de este martes tres boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco números), cuyos propietarios percibirán 20.736,33 euros.

El boleto acertante de 'El Millón', con código 'MDX55984', ha sido validado en la Administración de Loterías número 20 de Alcorcón (Madrid), situada en centro comercial Parque Alcorcón.

El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para España. El premio, como su nombre indica, es de 1 millón de euros y se entrega todos los martes y viernes a la par que el sorteo de Euromillones.

Ya a finales del pasado mes de enero hubo en Alcorcón un acertante de primera categoría (5 + 2) del Euromillones. El boleto fue vendido en la administración situada en Los Cantos, s/n (posterior Cañada, 15). Ganó más de 80 millones de euros.

Así funciona El Millón

Una vez finalizado el sorteo dará comienzo el escrutinio de los códigos participantes en el juego para adjudicar el premio correspondiente, por coincidencia entre el número del código obtenido en el sorteo y los asignados aleatoriamente a los resguardos que participen.

El pago del premio se realizará en las entidades bancarias autorizadas expresamente por SELAE, pudiéndose reclamar a partir del primer día hábil siguiente al del último sorteo en el que participe el resguardo premiado. Para obtener el pago es requisito indispensable la entrega del resguardo premiado.

El derecho al cobro del premio caducará a los tres meses, contados desde el primer día hábil siguiente a la fecha del último sorteo en el que se participe.