La Policía de Alcorcón ha anunciado nuevos cortes de tráfico para varias vías de la ciudad, motivado por la necesidad de llevar a cabo unas obras de rehabilitación del colector de la zona.
Los trabajos que arrancan el próximo lunes 16 de septiembre se extenderán durante aproximadamente cinco semanas y afectarán concretamente a la calle Cáceres, calzada de subida (números pares).
"Para ser más precisos, desde la rotonda con calle Cisneros hasta la rotonda con calle Los Cantos, quedando la circulación de ambas glorietas abierta ", ha detallado a través de sus redes sociales.
Las alternativas que plantean desde el Cuerpo son la calle Los Robles y la avenida Las Retamas, dependiendo de cuál sea la dirección o salida. Estos cortes, además, también modifican en parte el normal funcionamiento de varias líneas de autobús.
Las interurbanas 450 y 512 y la línea urbana 1 se verán afectadas por dicho corte en el sentido de subida. Además, los agentes policiales han reforzado la señalización en el nuevo recorrido para facilitar los giros durante el tiempo que duren las obras.