Alcobendas propone una búsqueda del tesoro para conocer las tiendas de barrio

  • Entre todas las personas participantes se realizará un sorteo el 22 de junio de tres paquetes, con dos entradas cada uno, para el Balloom Museum
Campaña del Ayuntamiento de Alcobendas
Campaña del Ayuntamiento de Alcobendas |AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

La Asociación de Comerciantes de Alcobendas La Menina y el Consistorio de esta ciudad ponen en marcha una iniciativa para impulsar las visitas a las tiendas de barrio, a través de una “búsqueda del tesoro” por la que los participantes deberán analizar los escaparates del comercio de proximidad.

La propuesta señala que “varios piratas han robado los productos de algunas tiendas y los han escondido en los escaparates de otras”, de forma que los vecinos deben encontrar, al menos, 15 de estos “tesoros” que no están en su lugar correcto, teniendo de margen desde este lunes y hasta el 20 de junio.

Una vez localizados deben rellenar una papeleta y entregarla en alguno de los 31 establecimientos que participan en esta campaña, según indica el consistorio en una nota.

Entre todas las personas participantes se realizará un sorteo el 22 de junio de tres paquetes, con dos entradas cada uno, para el Balloom Museum, un museo interactivo dedicado a los globos y al arte inflable que se encuentra actualmente en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

El Ayuntamiento defiende que el principal objetivo del juego es dar a conocer "la gran variedad" de tiendas, empresas de servicios y establecimientos hosteleros que hay en la ciudad de Alcobendas.