Alcobendas abre su Feria del Vehículo de Ocasión con coches desde 8.000 euros

  • Más de 300 vehículos, revisados, garantizados y con financiación
Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas
Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas |@ALCBDS_Ayto

Alcobendas ha inaugurado su XIII Feria del Vehículo de Ocasión, una feria del motor que se mantendrá hasta el próximo domingo y en la que una quincena de marcas automovilísticas exponen para la venta más de 300 vehículos con precios desde 8.000 euros, con garantía y medidas especiales de financiación.

La cita se desarrolla en el recinto ferial de Alcobendas, en el parque de Andalucía, con entrada libre y gratuita, bajo la organización de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) y respaldado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad.

Más de 300 vehículos, revisados, garantizados y con financiación

La feria cuenta con decenas de puestos en los que las marcas ofertan "una gran variedad" de vehículos con una antigüedad inferior a siete años y con "unas condiciones de financiación inigualables", informa el consistorio en una nota, en la que abundan que el público podrá ver desde coches pequeños hasta todoterrenos, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos, todos ellos con una garantía mínima de doce meses.

Como ya sucedió en la edición anterior, la feria Renovauto contará con una página web propia en la que podrán ser vistos en cualquier momento del día la mayoría de los vehículos expuestos, sus características y condiciones de venta o financiación.

En 2021 la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de 6.000 visitantes llegados de toda la Comunidad de Madrid y se vendieron 212 vehículos, con un volumen de ventas que ascendió a más de 3,5 millones de euros.