Coslada celebra el concierto solidario 'Ai Dali, Tributo a Mecano' este lunes

  • El Festival Ayutthaya, que tendrá lugar desde el 17 de julio al 2 de agosto, garantiza "absolutamente" todas las medidas sanitarias y de seguridad para todo el público
Coslada
Coslada |Ayuntamiento de Coslada

El verano cultural en Coslada suma un nuevo concierto solidario, enmarcado en el Festival Ayutthaya.sí, lunes a partir de las 22:00 horas, el campo municipal de La Vía acoge el concierto 'Ai Dali, Tributo a Mecano'.

El concierto solidario tributo a Mecano tendrá lugar a las 22:00h

Se trata de un concierto solidario, cuyo precio es de dos euros y cuya recaudación irá destinada a la Ong Manos Unidas Coslada-San Fernando de Henares.

Con un vestuario, "réplica perfecta" del utilizado por Ana Torroja en su gira de 1991, tanto la coreografía como el lenguaje visual de Stella Dalí "transportan al espectador a aquélla atmósfera.

.El Festival Ayutthaya, que tendrá lugar desde el 17 de julio al 2 de agosto, garantiza "absolutamente" todas las medidas sanitarias y de seguridad para todo el público, demostrando que estas son "compatibles con la cultura", tal y como han dicho sus promotores.

Los otros dos conciertos solidarios tendrán lugar los días 21 y 27 de julio. El primero de ellos será el 21 de julio con Fran Perea y la Muffin Band. El segundo se celebrará el 27 de julio y será un concierto de música clásica en homenaje a las víctimas de la pandemia con la Orquesta de cámara formada por 11 maestros de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya.