Agresión en Alcalá de Henares: dos personas en estado grave por golpes en la cabeza

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del suceso
  • Operarios del SUMMA 112 han tenido que asistir a los dos heridos, que han sido trasladados en estado grave al hospital

Operarios del SUMMA 112 han tenido que asistir a dos personas por una agresión en un domicilio de Alcalá de Henares. Se trata de un hombre de nacionalidad polaca de unos 50 años y una mujer española de 44, que han sido hallados este viernes inconscientes y con graves golpes en la cabeza, ha informado Emergencias 112.

El primer aviso al 112 lo han dado los agentes de la Policía Nacional que han acudido al inmueble, en la calle Carabaña, sobre las 04.40 de la madrugada.

Los atendidos estaban inconscientes y presentaban TCE (traumatismo craneoencefálico) severo. Ambos han tenido que ser intubados y trasladados en estado grave al Hospital de La Paz, la mujer, y al Ramón y Cajal, el hombre.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, cuando se encontraba escondido detrás de un sofá, a un hombre como presunto autor del suceso. Las autoridades están investigando las causas de los hechos, que, por el momento, se desconocen.