Un varón de 49 años ha resultado herido leve tras ser golpeado con un cúter por un hombre que pretendía robarle la bandolera durante la celebración de las fiestas patronales de Alcorcón, han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las dos menos veinte de la madrugada de este miércoles en la avenida de Los Castillos, cerca de un parque de la localidad que lleva el mismo nombre.
En ese lugar la víctima, que se encontraba en estado ebrio, sufrió el intento de robo de su bandolera, donde guardaba algunos de sus objetos personales. Mientras trataba de hacerse con la riñonera el agresor le propinó varios golpes en la cara con un cúter, lo que provocó al hombre varias heridas y contusiones en la frente y el mentón.
Hasta el lugar se desplazaron agentes las policías Nacional y Local de Alcorcón, que conforman el dispositivo de seguridad de las fiestas patronales del municipio y que tratan de localizar al autor de los hechos. La víctima fue atendida por facultativos de Cruz Roja y Summa 112, que trasladaron al herido en estado leve al hospital de Alcorcón.