Acción solidaria para ayudar a quienes necesitan gafas y no pueden pagarlas

  • Mensajeros de La Paz y la Fundación Multiópticas gradúan y dan gafas gratis a colectivos vulnerables en la madrileña Iglesia de San Antón

Necesitan gafas, pero no pueden pagarlas. Mensajeros de La Paz y la Fundación Multiópticas participan juntos en una acción solidaria para ayudar a los colectivos más vulnerables. En la Iglesia de San Antón les gradúan la vista y les dan gafas gratis.

María Jesús tiene miopía pero lleva más de 10 años sin poder cambiar sus gafas, porque no puede permitírselo.

Aquí en esta iglesia de San Antón le van a graduar la vista gratis y además, le donarán las lentes que necesite. Y todo gracias a una iniciativa en la que participan voluntarios de la Fundación Multiópticas.

Francisco nunca las había necesitado aunque desde hace tiempo no ve bien y eso asegura le hecho perder varios trabajos. En total esperan poder atender a unas 80 personas.

María Jesús y Francisco no sólo podrán lucir gafas nuevas, sino que además eligen el modelo que más les guste. De momento les regalan unas de sol. Dentro de un mes podrán volver a por las graduadas y estrenar esta nueva mirada solidaria.