Un joven de 17 años ha fallecido sobre las 00.45 de esta noche en un accidente de tráfico en la M-608, a la altura del kilómetro 25 y en el término de Manzanares El Real, en el también ha habido dos heridos moderados de 18 años. El vehículo en el que viajaban los tres jóvenes se salió de la vía cayendo por un talud de tres metros, impactando con varios árboles y quedando volcado.
Los dos jóvenes heridos de moderación salieron del vehículo por su propio pie siendo atendidos por facultativos de Protección Civil y Summa en el mismo lugar de los hechos, mientras que el fallecido fue rescatado y asistido inicialmente por un conductor que transitaba por la zona.
A la llegada de los servicios de emergencias se confirmó que este tercer ocupante presentaba una parada cardorrespiratoria por lo que se procedió a maniobras de reanimación sin éxito, confirmándose su fallecimiento en el mismo lugar del suceso.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han saneando la zona del accidente mientras que el servicio de sicólogos del Summa han asistido a los familiares del fallecido que se desplazaron al lugar del siniestro al tener conocimiento del accidente.