Propuesta de reorganización del tráfico para el barrio de La Magdalena | AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO
(Actualizado

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto este miércoles el plazo para que los vecinos hagan propuestas y alegaciones a la nueva ordenación de la movilidad en los céntricos barrios de La Magdalena y Padre Claret, que tienen problemas de circulación y requieren de un nuevo reglamento en materia de transportes.

Los ciudadanos disponen de 15 días y luego serán estudiadas por la Junta de Gobierno, antes de aprobar definitivamente la nueva normativa.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat, asegura que los problemas de movilidad actuales hacen necesario un cambio en la ordenación de las calles, para “dotarlas de mayor fluidez” y evitar las interferencias de circulación que sufren.

Con estas variaciones se facilitarán los accesos a las calles del barrio de La Magdalena, y en el residencial de Padre Claret se aprovechará mejor el espacio y se añadirá un lugar de estacionamiento para vehículos de dos ruedas, agrega el Consistorio.

Los mapas con la propuesta de ordenación de movilidad se ponen a disposición pública en el tablón municipal, en la sede electrónica y en la web de Colmenar Viejo, para que los vecinos hagan llegar sus sugerencias hasta el 10 de noviembre.