Abierto el plazo para participar en la Feria de Comercio Fuenlabrada

  • Se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en la Plaza de España
Celebración de la Feria de Comercio Fuenlabrada
Celebración de la Feria de Comercio Fuenlabrada |AYTO FUENLABRADA

Desde este miércoles y hasta el próximo día 4 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos los establecimientos comerciales que estén interesados en participar en la IV Feria del Comercio de Fuenlabrada que organiza el Ayuntamiento los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en la Plaza de España.

El objetivo de esta cita comercial es dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad “para que la ciudadanía conozca la oferta de la que dispone y es una oportunidad para que todos los establecimientos puedan darse a conocer fuera de su ubicación habitual para ganar nuevos clientes en la ciudad”, explica la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

La Feria de Comercio contará con 42 stands y estará amenizada con un programa de actividades y espectáculos para asegurar la diversión al público que acuda a la cita. Además dispondrá de un servicio gratuito de ludoteca para niños y niñas con edades entre los 3 y 12 años.

Si buscas trabajo apúntate al 'Vives Emplea' de Fuenlabrada
Si buscas trabajo apúntate al 'Vives Emplea' de Fuenlabrada
Si buscas trabajo apúntate al 'Vives Emplea' de Fuenlabrada

Si buscas trabajo apúntate al 'Vives Emplea' de Fuenlabrada

Para participar solo hay que rellenar una ficha de inscripción incluida en la web del CIFE https://www.ayto-fuenlabrada.es y enviarla a comercio@ayto-fuenlabrada.es. Aquí también se encuentra toda la información y las bases de la convocatoria.

Para ampliar la información o resolver dudas, las personas interesadas pueden acceder a https://cife.ayto-fuenlabrada.es/iv-feria-de-comercio-de-fuenlabrada o en el teléfono 916497012.