No ha habido descanso esta Nochebuena para los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Han atendido más de 1.700 llamadas desde la pasada medianoche hasta las nueve de esta mañana, buena parte relacionadas con reyertas.
Se han registrado más de un centenar de agresiones, un 32% más que el año anterior. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido 24 incendios, misma cifra que el año anterior. Han bajado las actuaciones por intoxicaciones etílicas un 11%.
El Samur ha realizado unas 80 intervenciones durante la Nochebuena. De estas intervenciones, 11 han sido a causa de intoxicaciones etílicas y otras 5 por agresiones.
Asimismo, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 37 intervenciones, de las cuales 6 han sido a causa de contenedores ardiendo y otras tres por diferentes accidentes de tráfico.
La Policía de Madrid ha realizado en Nochebuena 144 inspecciones a locales, de las cuales 10 resultaron en denuncia por incumplimiento de las condiciones debidas. Asimismo los agentes han realizado 116 pruebas de alcoholemia encontrando en ella resultados positivos en tres ocasiones.