Algunos de los bares con más ambiente y tradición futbolera para vivir al máximo la experiencia de la Eurocopa y en especial de los partidos de la selección española
REDACCIÓN
Junto a aquellos que disfrutan de la Eurocopa en su casa hay otros que prefieren compartir la emoción junto a otros en alguno de los bares de la capital con pantallas grandes.
Madrid ofrece infinidad de posibilidades y cualquier lugar, si es de tu gusto, puede ser válido para vibrar.
A continuación te ofrecemos una serie de establecimientos reconocidos por su ambiente ytradición futbolera.
La Liga TwentyNine's
La Liga EA Sport ha lanzado esta iniciativa que cuenta con dos sedes en pleno centro de Madrid.
Por un lado, un restaurante donde disfrutar de los eventos deportivos en la Gran Vía, número 53.
Por otro, en la azotea del museo Legends, The Home of football, aparece un nuevo y revolucionario concepto deSport Barbasado en la innovación y la tecnología.
El local cuenta con 600 m2 y la capacidad para recibir a más de 180 personas. Un lugar ideal para disfrutar alguno de los partidos de la Eurocopa.
El Bar Soccer, ubicado en la zona norte de Madrid, en Pinar de Charmatín (C. de Caleruega, 1), ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores eventos deportivos, especialmente, el fútbol.
Para verano, dispone de una terraza donde los aficionados pueden reunirse para disfrutar de los partidos durante la Eurocopa.
El número 31 de la calle de Hilarión Eslava hace esquina en un barrio tomado por universitarios.
La llegada del verano es sinónimo de emigración para estos estudiantes, de vuelta a sus localidades o en busca de vacaciones.
Sin embargo, una Eurocopa que empieza a mediados de junio mantiene dentro del calendario un buen porcentaje de jóvenes deseosos de disfrutar de la competición.
El establecimiento, con un par de grandes pantallas y cubos de cerveza ilimitados, es, sin duda, un buen lugar para vivir los partidos con mucho ambiente de fiesta.
No es un bar pero este centro comercial pretende ofrecer una pantalla gigante de 350 metros cuadrados en su pista de hielo para que hasta 1.500 aficionados puedan disfrutar de la Eurocopa.