El Vespa Club Alcalá celebrará su gran evento anual en la décima edición de la reunión que tendrá lugar este sábado, 13 de septiembre, cuando se espera que unas 200 vespas tomen el centro de la ciudad complutense.
En una nota remitida a los medios, han informado que la primera cita tendrá lugar el viernes en el Bar Las Retintas, sede del Vespa Club Alcalá.
Estarán representadas vespas de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Campo de Criptana, Murcia, Sabadell, Llíria, Valencia, Castellón y Cantabria, además de otros municipios de la región con la presencia de Santorcaz, Miraflores de la Sierra, Colmenar Viejo, Villaconejos y Madrid.
Según han explicado "este es uno de los grandes momentos del Vespalcalá para el público, ya que pueden contemplar este auténtico museo de las motos clásicas desde primera hora de la mañana".
A las 11:00 horas del sábado está programada la salida a una ruta de 80 kilómetros que recorrerá pueblos de la Alcarria de Alcalá.
Saldrán de la misma Plaza de Cervantes para pasar por los municipios vecinos de Villalbilla, Valverde, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Ambite, Villar del Olmo, Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda y bajada por Los Hueros hacia el Gurugú para volver a Alcalá de Henares.
Llegarán en torno a las 13:45 horas, de nuevo a la plaza de Cervantes, donde aparcarán sus Vespas para que alcalaínos y visitantes tengan una nueva oportunidad de disfrutar de estas joyas del motociclismo clásico.