150 Nancys contra el cáncer infantil, en Móstoles

  • Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer
  • En el Museo de la Ciudad los días 3 y 4 de febrero
Una de las muñecas de la exposición solidaria de Móstoles
Una de las muñecas de la exposición solidaria de Móstoles |AYTO MÓSTOLES

El Museo de la Ciudad acogerá los días 3 y 4 de febrero una exposición solidaria de muñecas Nancy, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles y organizada por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil.

La muestra, comisariada por Alicia Tártalo, presidenta de la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil, está compuesta por 150 muñecas de colección, e incluye sus accesorios y complementos.

La exposición está divida en tres temáticas relativas a películas y cuentos, que incluye a todas las princesas Disney; otras de vestidos de fiesta, catalogadas como “Alfombra Roja” y las Nancys de nuestra infancia, que abarca la exposición de muñecas desde 1968 hasta nuestros días.

Nancy, felices 56: la muñeca de nuestra infancia cumple años
Nancy, felices 56: la muñeca de nuestra infancia cumple años
Nancy, felices 56: la muñeca de nuestra infancia cumple años

Nancy, felices 56: la muñeca de nuestra infancia cumple años

Por cada 2 euros de donativo se obtendrá una participación para la rifa de varios premios que se sortearán a la clausura de la exposición. Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

MÁS INFORMACIÓN

Horario de visitas

Sábado 3 de febrero: de 11:00 a 14:00 y de 17:00  a 20:00 horas.

Domingo 4 de febrero: mismo horario de mañana, por la tarde de 17:00 h a 19:00 h. 

La Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil, sin ánimo de lucro, persigue como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

En la actualidad, cuenta con más de 100 socios, de los cuales una veintena participan activamente en las exposiciones organizadas por esta entidad en municipios de la Comunidad de Madrid, y en otras ciudades como Toledo, Ávila, Cuenca y Guadalajara.

AYTO MÓSTOLES