La policía italiana busca a dos mellizas suizas de seis años desaparecidas

  • El padre las secuestró de su casa en Lausana hace una semana
  • El hombre se suicidó el pasado jueves en una estación de tren al sur de Italia

La policía italiana busca a las dos niñas en el entorno de la estación de Cerignola, al sur del país. El vehículo del padre, que se suicidó alli el pasado jueves, ha aparecido en las inmediaciones del lugar. Se da la circunstancia de que el hombre, Mathias Schepp,había sacado 7.500 euros de varios cajeros en los días anteriores. Un dinero que no tenía encima cuando decidió acabar con su vida. Se sospecha que pudo pagar esta cantidad a alguna persona para que se hiciera cargo de las niñas.

Las pequeñas, Alexia y Livia, de 6 años vivían con su madre en Lausana, Suiza. Hace 10 días su padre se las llevó para pasar el fin de semana, pero nunca volvió. Varios testigos las vieron en Marsella, donde el padre compró tres billetes de barco con destino a Córcega. Desde allí, escribió a su ex mujer, le decía que estaba desesperado y que no podía vivir sin ella.

Las operaciones de búsqueda de las dos niñas se centran en Italia, Francia y Suiza, con el apoyo de perros adiestrados y helicópteros. Las esperanzas se centran en encontrar con vida a las pequeñas.