Un hombre muere enterrado por una duna en una playa de Florida

  • Mientras filmaba el amanecer
Playa de Florida
Playa de Florida |EFE

Un hombre que filmaba el amanecer cerca de una duna en las playas de la isla de Hutchinson, en la costa este de Florida (EE.UU.), murió tras quedar sepultado bajo la arena que se desplomó sobre él, informó este martes la oficina del alguacil del condado de Martin.

El hombre de 35 años y residente en la ciudad de Stuart, cuya identidad no ha sido divulgada, se encontraba grabando un video del amanecer en esa barrera de dos islas en la costa este cuando presumiblemente "una duna de arena derrumbó sobre él" y murió asfixiado, señalaron en un comunicado las autoridades.

Fue un bañista quien temprano en la mañana del lunes "notó que una parte del cuerpo de la víctima sobresalía de la arena y pidió ayuda".

Los detectives encargados de la investigación descartan que se tratara de un crimen y todo indica que "la víctima tomaba un video del amanecer debajo de una duna" cuando esta se derrumbó, indicó la oficina del alguacil.

Pese a que todavía se esperan los resultados de las pruebas de toxicología del forense, "no es probable que los resultados cambien las circunstancias" de un "trágico accidente".