La enseña 100 Montaditos, que pertenece a la cadena de restauración Restalia, ha aterrizado en Washington con un establecimiento, que le permite consolidar su presencia en Estados Unidos, donde cuenta ya con casi 20 restaurantes en funcionamiento, según ha informado la empresa en un comunicado.
El nuevo establecimiento está situado en The Yards, una de las zonas más modernas y céntricas de Washington, D.C., situada a orillas del río Anacostia. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en Norteamérica.
Con la apertura en la capital estadounidense, Restalia afianza su presencia en el mercado americano y continuará con una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este del país, donde goza de una amplia red.
De esta forma, la enseña 100 Montaditos mantiene su apuesta por la internacionalización de la marca y tras abrir nuevos establecimientos en 2014 en Italia, Bélgica y América, y tiene previsto continuar con un ambicioso plan de expansión durante el próximo 2015.