Entre mil y tres mil personas, según distintas fuentes, se enfrentaron a la policía en el distrito Biryuliovo del sur de Moscú, donde desde ayer tienen lugar disturbios para exigir que se castigue a los asesinos de un joven.
Según informan los medios rusos, la multitud levantó con contenedores de basura barricadas improvisadas en las calles cercanas a un centro comercial para bloquear el paso a las fuerzas de seguridad, y varios manifestantes volcaron un minibús.
Mientras, un numeroso grupo de personas comenzó a marchar hacia el mercado de verduras local, enfrentándose a los antidisturbios.
La policía practicó varias detenciones después de que los primeros manifestantes llegaran al centro comercial y comenzaran a apedrear los cristales de las ventanas.
La multitud se había congregado para exigir que se encontrara y castigara al hombre que mató a puñaladas el pasado miércoles a un joven de 25 años que había salido en defensa de su novia.
La policía interrogó a casi un centenar de personas en relación con el suceso, pero los ánimos se fueron caldeando hasta llegar a los disturbios de hoy.
Los concentrados trataron de sacar de los furgones policiales a los detenidos, y la policía antidisturbios comenzó a cargar con porras contra la multitud.