Milagro en Turquía: Rescatan con vida a un perro tras 22 días bajo los escombros del terremoto

  • El emotivo vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde la gente se pregunta cómo es posible que siguiera con vida
Perro rescatado
Perro rescatado |TRTHABER

Ha pasado casi un mes, concretamente 22 días, desde que dos terremotos sacudieron Turquía, donde el número de fallecidos aumenta por días. Tras tanto tiempo, era inimaginable que se pudiera rescatar con vida a cualquier ser vivo bajo los escombros, pero el milagro ha ocurrido.

Los equipos de emergencias de Turquía han logrado rescatar con vida y tras 22 a un perro que había sido sepultado bajo los escombros de un edificio destruido. Las emotivas imágenes fueron retransmitidas por la televisión turca 'TRT Haber', donde se puede ver la emoción y alegría de los equipos de rescate.

Fueron minutos de incertidumbre mientras los trabajadores excavaban con cuidado los escombros para evitar lastimar al animal. Finalmente, los equipos de rescate pudieron llegar al perro y sacarlo de los escombros. Claramente aturdido, era llevado a un lugar seguro.

Este emotivo rescate se ha hecho viral en redes sociales, que lo califican de "milagro" y de "imposible", pues cuesta creer que cualquier ser vivo haya sobrevivido 22 días sepultado bajo los escombros.