Hillary Clinton lamenta su derrota y le desea éxito a Trump

  • "No es el resultado que queríamos, y lamento que no hayamos ganado para poder defender nuestros valores"
Hillary Clinton, la cara de la derrota en las elecciones en Estados Unidos
Hillary Clinton, la cara de la derrota en las elecciones en Estados Unidos |Telemadrid

Hillary Clinton lamentó derrota en los comicios presidenciales del martes y deseó a Donald Trump que sea un presidente de Estados Unidos "exitoso". "No es el resultado que queríamos, y lamento que no hayamos ganado para poder defender nuestros valores", afirmó la candidata presidencial demócrata en los comicios del martes al presentarse ante decenas de seguidores en Nueva York.

Hillary Clinton agradeció además el "liderazgo determinante" del presidente estadounidense, Barack Obama, y pidió a sus seguidores que sigan buscando "sus propios sueños" para luchar "por lo que es justo".

"Nuestro país tiene una enorme deuda" con el presidente estadounidense, Barack Obama, y con la primera dama, Michelle, afirmó Clinton en un su primer discurso tras confirmarse su derrota en las elecciones presidenciales del martes.

Clinton, en su mensaje ante decenas de seguidores y ayudantes en un hotel de Nueva York, afirmó que el "liderazgo determinante" de los Obama "ha significado mucho para muchos estadounidenses y gente alrededor del mundo".