Difunden fotografias de infancia de la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra

La familia de Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha difundido fotografías de su album familiar. Lo ha hecho a través de la página web oficial de la boda real que tendrá lugar en Londres, el próximo 29 de abril. Son cinco imágenes de la infancia y juventud de la futura princesa.

De pequeña Kate a futura princesa. Así podemos ver a la prometida del príncipe Guillermo en las cinco fotografías inéditas que la Familia Middleton ha publicado en la página web oficial de la boda real.

Las fotos del album familiar muestran a la prometida del príncipe Guillermo, en sus primeros años de vida. La vemos, con coletas y escalando una roca con apenas tres años, en Jordania, de vacaciones con su padre y su hermana Pippa, y, sonriendo ante la cámara con apenas cinco años.

También hay una fotografía de Kate en el día de su graduación, en junio de 2005, en la Universidad de St. Andrews, dónde conoció al príncipe Guillermo que, en otra imagen la rodea con sus brazos en una actitud cariñosa.

Además, en la página web se ofrece una nueva biografía de Kate, en la que revela su afición por el deporte, en especial por el tenis, la natación y el hockey.

En noviembre, regalando a su prometida un anillo que era de su madre, -la princesa Diana-, el príncipe Guillermo anunciaba su compromiso con esta joven que el próximo 29 de abril, se convertirá en princesa. Un boda que tendrá lugar en la Abadía de Westminster y a la que asistirán 1.900 invitados.