El Ayuntamiento de Villalbilla contratará a 39 parados de larga duración

Jardineros
Jardineros

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha concedido al Ayuntamiento de Villalbilla subvención para la ejecución de cuatro Programas de Formación en alternancia con la actividad laboral para personas desempleadas de larga duración.

  • Programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años: se contratarán 12 peones jardineros.
  • Programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años: se contratará a dos monitores de ocio y tiempo libre, cuatro oficiales pintores, tres oficiales jardineros y cinco auxiliares administrativos.
  • Programa de cualificación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración: se contratará a 10 peones pintores.
  • Programa de activación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración: se contratará un arquitecto técnico, un técnico de medioambiente y a un archivista.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en estos programas deben acudir a la oficina de empleo de Villalbilla, que será la encargada de realizar una primera selección de las personas que cumplan los requisitos establecidos en cada una de las subvenciones