Renfe ofrece dos millones de plazas para esta Semana Santa

  • La compañía ha incrementado para estos días la capacidad con 45.939 plazas extra en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity a los destinos más demandados
  • Asimismo, ofrecerá otras 836.685 plazas en total en sus servicios Avant y Media Distancia que enlazan todo el territorio para quienes se desplacen a lugares cercanos
Tren Avant en la estación de Madrid - Puerta de Atocha
Tren Avant en la estación de Madrid - Puerta de Atocha |EUROPA PRESS

Renfe ofrece desde este viernes y hasta el 10 de abril cerca de dos millones de plazas para viajar esta Semana Santa entre todos sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia.

La compañía ha incrementado para estos días la capacidad con 45.939 plazas extra en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity a los destinos más demandados, según informó la compañía en un comunicado.

Los días de mayor demanda coinciden con el inicio y regreso de las fiestas, el miércoles y jueves y el domingo y lunes de retorno. Además, desde este viernes se prevé un gran volumen de desplazamientos en los servicios de Renfe.

Asimismo, ofrecerá otras 836.685 plazas en total en sus servicios Avant y Media Distancia que enlazan todo el territorio para quienes se desplacen a lugares cercanos.

Renfe recuerda que los viajeros también cuentan con el servicio de Cercanías y Rodalies para disfrutar de la oferta cultural y de ocio que se ofrece en las grandes ciudades.