DIRECTO
ÚLTIMA HORA
Chocan un AVE y un Iryo en Urda (Toledo) y dos vagones caen por un terraplén

Novagalicia Banco anuncia una solución "inmediata" para las preferentes

Carrusel Novagalicia | Carrusel Novagalicia

Madrid/ El presidente ejecutivo de Novagalicia Banco, José María Castellano, ha anunciado hoy una solución "inmediata" mediante el procedimiento de arbitraje para los clientes afectados por las participaciones preferentes.

Castellano y el consejero delegado de la entidad, César González Bueno, se han reunido hoy con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a quien le han comunicado esta decisión.

El responsable de Novagalicia Banco ha añadido que las autoridades competentes, tanto europeas como el Banco de España, han autorizado a la entidad a utilizar el procedimiento de arbitraje para solucionar este problema, que podría afectar a unas 43.000 personas, según cálculos de las plataformas de afectados.

También te puede interesar

Lo último